6 may 2010

Al final me metí en el mundo blog...

Mi nombre es Alejandro Colera. Nací en Melilla y vine a vivir a Granada hace casi once años para iniciar mis estudios universitarios de Bellas Artes. Tras licenciarme hice el CAP, y comencé un curso de diseño gráfico de la Junta de Andalucía. En ese momento supe que el resto de mi vida giraría en torno al diseño. Al año siguiente me matriculé en la Escuela Arte Granada en la diplomatura de diseño gráfico y producción multimedia. Una vez terminé mis estudios, comencé a trabajar en varias empresas de Granada y como freelance. En la actualidad me encuentro parado, espero que no por mucho tiempo, lo que me ha animado a crear este blog. En él mostraré mis trabajos de diseño, ilustración, fotografía, pintura y lo que se me vaya ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario